Controle el gasto de energía de sus cargas de la manera mas simple

Power Tag

Power Tag, es un revolucionario sensor de energía inalámbrico, compacto y fácil de instalar sobre cualquier termomagnética o diferencial. Proporciona una enorme cantidad de parámetros eléctricos sobre las cargas con muchísimas precisión.

Esto lo convierte en la solución ideal para el monitoreo de aplicaciones IT, climatización, maquinaria, bombas y equipos de proceso de baja potencia.

Power Tag acerca la medición de su consumo a IOT (Internet Of Things), bajando el costo de entrada a la medición en particular de cada una de sus cargas de bajo consumo. Es ideal para el montaje sobre máquinas herramientas, relevar el consumo de la iluminación de oficinas y tomacorrientes de servicio, bombas de agua de baja potencia; etc…

Mejore la continuidad de servicio

PowerTag permite a los encargados de edificios y de mantenimiento en planta supervisar de manera continua el estado de la instalación eléctrica proporcionando información detallada sobre el consumo eléctrico y las cargas de un edificio: intensidad, tensión, potencia, sobrecargas, fases desequilibradas y más.

Esto permite la detección y la notificación en tiempo real de posibles problemas antes de que se produzcan; es fácil de montar, ahorra espacio y se adapta a cualquier tablero eléctrico.Smartlink

Conecte su Power Tag a la aplicación de su celular a Smart Link o a un controlador programable y comience a manejar la energía de manera inteligente.

Fuente: Schneider Electric