Nueva Masterpact MTZ

El nuevo Masterpact MTZ (630A a 6300A) es el primer SmartBreaker del mercado que involucra por primera vez a la distribución eléctrica en la revolución del “Internet Of Things” IOT.

Es completamente compatible en tamaño con los viejos modelos NT/NW e incluye un medidor de energía y potencia activa Clase 1.

Nueva Masterpact MTZ IOT Ready

Nueva Masterpact MTZ IOT Ready

Una interfaz HMI integrada y el avanzado control Micrologix X permite cubrir todos los tipos de protecciones existentes; por defecto viene con capacidad para enlazarse por NFC y Bluetooth a cualquier celular o tablet y permite con el agregado de un módulo Enerlin´X EIFE brindarle conectividad Ethernet.

Módulo Enerlin´X EIFE

Módulo Enerlin´X EIFE

El módulo EIFE de dos puertos incorpora páginas web embebidas que le permiten acceder a todos los parámetros provistos por el control Micrologix de una manera simple indicando el estado del interruptor y permitiendo enviar un email ante algún aviso o alarma.

Desde el sitio Go Digital de Schneider Electric se pueden bajar herramientas que se instalan en el Micrologix X que agregan funciones de Mantenimiento y diagnóstico como Captura de la forma de onda tras un evento de disparo o de Calidad de Energía pudiendo medir hasta el armónico 40 de manera individual y tener toda esa información disponible en su celular. La carga de estas herramientas en el Micrologix se realizan sin interrumpir la alimentación o la protección del Interruptor.

Desde Google Play se puede bajar la APP Masterpact MTZ al celular o tablet desde donde se puede gestionar el estado del equipo.App Masterpact MTZLa puesta en marcha del interruptor se simplifica gracias al software Ecoreach de descarga gratuita, desde su notebook puede configurar el Interruptor de manera simple y segura guardando la configuración para futuras referencias y creando reportes; aquí les mostramos como. Ver video.

Masterpact MTZ el nuevo Interruptor Future Ready de Schneider Electric.

Fuente: Schneider Electric